Entretenimiento

NUEVOS DETALLES SOBRE LA CASA DE LAS FLORES REVELADOS POR PAULINA DE LA MORA

La actriz mexicana Paulina De La Mora compartió un video de poco más de 2 minutos en el que, mientras interpreta su personaje, da algunos detalles que verán los fanáticos en la nueva entrega de la serie.

A pocos días de que se estrene la segunda temporada de La casa de flores en Netflix, la actriz Cecilia Suárez, encargada de darle vida a Paulina De la Mora, sorprendió a todos sus fanáticos con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En el clip aparece Paulina De la Mora en una cocina. Cerca de ella hay frutas y un porta cuchillos. Un detalle más es el micrófono que usa de inicio a fin.

“Hola. Oigan. ¿Sí me escuchan? Un pajarito me dijo que tiene un fetiche con mi voz. Oigan eso está muy raro y miren que yo he visto de todo”, dijo al inicio. “¿Se acuerdan de la Chiquis? Pues ya nos dejó sin florería y con el gusto que tiene seguro la convierte en un lugar horroroso, no es su culpa, es que no tiene buen ojo”, agregó.

Tras ello, Paulina adelantó que en esta segunda temporada no tendrá al mando ninguna de las propiedades de sus padres. “Tal vez ustedes piensan que al menos yo me quedé con la otra casa de las flores pues… no, me quedé como el triste perro de las dos tortas porque tuvimos que venderla. Ahora la casa de las flores podría ser la casa de los pollos”, sostuvo.

“Lo importante es que tenemos salud. Qué raro ustedes, que les gusta oír estas tonterías”, concluye.

INFORMACION: INFOBAE

A %d blogueros les gusta esto: