Coahuila

NO SON LAS FORMAS: JORGE ZERMEÑO CONTRA OPERATIVOS DE REVISIÓN DE PAGO DE PLACAS

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño personalmente retiro un retén instalado por la Administración Fiscal del Estado que tenía como finalidad retirar de circulación aquellos automóviles que no hubieran cumplido con el pago de sus placas.

Fue en el crucero de bulevar Independencia y calle Donato Guerra, en donde un tanto molesto procedió a retirar los conos y reflejantes viales que restringían la circulación en esa vialidad por los carriles centrales. El alcalde indico:

«no tienen por qué fastidiar a la ciudadanía y en segundo, si alguien no ha cumplido con la obligación de poner sus placas al corriente, es porque no tiene dinero, pero no vamos a permitir este tipo de operativos

Jorge Zermeño Infante/Alcalde de Torreón

Jorge Zermeño indicó que este tipo de operativos, lo que único que hace es perjudicar a la ciudadanía en general, además de que al municipio ni siquiera se le ha tomado en cuenta para hacerlo de una manera coordinada, El alcalde se mostró molesto porque este tipo de operativos afectan la vida diaria de todos los ciudadanos cumplidos y los que no han podido hacerlo.

El Alcalde de Torreón se comunicó telefónicamente con el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, a quien le solicitó terminar estos operativos porque van en perjuicio de la ciudadanía dejando claro que existen otros medios para invitar a que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones.

Finalmente el Alcalde dejó claro que invita a los ciudadanos de Torreón y de todo coahuila a que se pongan al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular, placas.

Por otra parte el periódico el Siglo de Torreón, informe que se había difundido una nota falsa utilizando la imagen de su medio, sobre una supuesta multa sobre el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: