Ciencia y Tecnología

MORTAL KOMBAT 11 TENDRA UN NUEVO JUGADOR: TERMINATOR T-800

Las peleas de Mortal Kombat 11 tendrán un nuevo contendiente con Terminator T-800, el robot interpretado por Arnold Schwarzenegger en los films de James Cameron. Los fanáticos del violento videojuego, conocido por sus “fatalities”, podrán contar con el personaje mediante la descarga del Kombat Pack, que además, ofrece otros luchadores nuevos como Shang Tsung y Nightwolf.

Los desarrolladores del juego aprovecharon este adelanto no previsto para revelar las partidas con el T-800. Material donde se puede ver los movimientos del personaje, el uso de armas de fuego y su “fatality”.  Además, una modalidad de juego del Terminator con el esqueleto metálico. El Terminator T-800 estará disponible a partir del 8 de octubre de este año. Pero se filtró de forma anticipada cuando estuvo disponible como personaje de apoyo dentro del Mortal Kombat 11.

Uno de los puntos más llamativos está en la presencia de la imagen de Schwarzenegger en los combates de Mortal Kombat; pero las recordadas frases del robot serán interpretadas por otro actor, como confirmó en su momento la revista The Hollywood Reporter. A parte del T-800, Sindel será otra de las incorporaciones que tendrá el juego, disponible a partir del 26 de noviembre.

A su vez, otro personaje cinematográfico que llega al universo de Mortal Kombat 11 será Joker, que estará disponible el 28 de enero del 2020. Por su parte, Spawn, un personaje de los comics que tuvo su adaptación a la pantalla grande, estará disponible el próximo 17 de marzo.

INFORMACION: CAJADEBOTIN

A %d blogueros les gusta esto: