JIM CARREY LANZARÁ EN MAYO SU LIBRO MEMORIAS Y DESINFORMACIÓN

Jim Carrey desarrollará su mirada sobre el mundo en su próximo libro titulado Memorias y desinformación, el cual ha sido coescrito junto con el productor Dana Vachon.

En el ejemplar, el comediante y el escritor ofrecerán sus perspectivas y opiniones sobre temas como las celebridades, la actuación, el romance y otros. «Nada de esto es real y todo es cierto», declaró Carrey sobre lo que relatan en Memorias y desinformación.

El anuncio de esta nueva novela, que saldrá en mayo de 2020, lo hizo la editorial Alfred A. Knopf este miércoles. Junto a Vachon, Carrey se encarga de describir asuntos sobre celebridades, la actuación, el romance y otros con los que está familiarizado. El editor calificó al libro como una «deconstrucción intrépida y semiautobiográfica de la persona».

Carrey, quien planea una gira promocional, ofreció como descripción de la obra que todo lo que narró no es real, pero es cierto. De esta forma, se permitió jugar con las reglas de la ficción para dar su opinión sobre los temas de su interés.

El actor, de 57 años de edad, es conocido por su participación en películas como Dumb and Dumber y Man on the Moon. No es el primer hombre de la actuación en los últimos años en recurrir a la escritura de ficción. También lo han hecho Tom Hanks, Sean Penn y Ethan Hawke.

El intérprete ha incursionado en otras disciplinas del mundo del arte además del cine, como la pintura.

INFORMACION: USATODAY