Entretenimiento

¿CUÁNTO COSTARÁ LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ EN EL SUPER BOWL?

Hace unos días que se reveló el misterio que, año tras año, esperan los fanáticos -y no tanto- de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL): qué artista se presentará en el medio tiempo del Super Bowl. Todos saben que Jennifer López y Shakira actuarán en los 15 minutos de uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional e internacional, que se realizará el 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los fanáticos de la estrella estadounidense, como de la colombiana, sienten curiosidad por saber cuánto cobrarán las cantantes por participar en el show. Joanna Hunter, portavoz de la NFL, confirmó que a los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowl no se les paga. «En años pasados, la NFL ha dicho que no paga por las presentaciones del medio tiempo. Es una política», indicó.

Los únicos gastos de los que se encarga la NFL son los de transporte, pago de bailarines y producción. Costos que oscilan entre los cientos de miles hasta más de diez millones de dólares.

Entre las estrellas que se han presentado en el Super Bowl  destacan Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, The Rolling Stones y U2, entre otros.

INFORMACION: TELEMUNDO

A %d blogueros les gusta esto: