Saltillo

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN PROGRAMA «MI PLAZA, MI CASA»

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme desarrolló el programa “Mi Plaza, Mi Casa” para que la población saltillense cuente con espacios recreativos dignos.

“Este es un programa integral, con el cual se fortalece la cultura al interior de las colonias y los barrios de Saltillo, porque además de entregarles el espacio completamente rehabilitado, también lo estamos convirtiendo en un foro de expresión artística, así como el lugar perfecto para encuentros deportivos de vecinos” resaltó Mario Domínguez, coordinador cultural del programa.

Dio a conocer que, además de llevar espectáculos musicales y de baile, también se dará el espacio a los talentos locales, para que los vecinos tengan un foro de expresión artístico en los cuales puedan dar a conocer sus aptitudes.

Mediante este programa, se rehabilitarán 840 plazas y áreas públicas en Saltillo, con una inversión total de 21 millones de pesos y con el trabajo intenso de las cuadrillas municipales.

A %d blogueros les gusta esto: