Piedras Negras

SE PRESTAN INSPECTORES MUNICIPALES, A CHANTAJE

El accidente en donde la afectada casi pierde la vista, ocurrió el 30 de agosto.

Piedras Negras, Coah.- Virginia Isabel Tapia,  la usuaria de una línea de taxis que a fines de agosto sufrió un accidente cuando abordaba una unidad de alquiler, señaló a inspectores municipales de presionarla para aceptar una indemnización inferior a los gastos que le provocaron las lesiones.

Dos días después de que denunciara públicamente el contubernio entre autoridades de transporte y la línea de taxis que se negó a pagar cerca de 10 mil pesos, y que ella absorbió de manera personal en una clínica privada, la buscaron para negociar.

“Bajo presiones, me hicieron firmar un documento sin la presencia de un notario, en el escrito decía que estaba de acuerdo en recibir la cantidad de ocho mil pesos, cuando en realidad los gastos fueron superiores a nueve mil 500 pesos”.

Sin precisar nombres, señaló a dos inspectores municipales, -de servir como testigos a favor del concesionario Manuel Martínez- y presionarla a aceptar el pago que no corresponde a la cantidad que gastó, por el daño neurológico, que la privó de la visión del ojo derecho durante dos semanas.

A %d blogueros les gusta esto: