Entretenimiento

AMAZON ACORDÓ CON DISNEY INCLUIR PELÍCULAS MARVEL EN SU PLATAFORMA

Amazon concretó un acuerdo para tener la licencia de algunas películas de Disney e incluirlas en la programación de su servicio streaming de video Prime. Entre los títulos que acordó incluir en su programación se encuentran las cuatro películas de Toy Story, The Lion King y Avengers: Endgame, confirmó el portal Variety.

Esto se debe a que Disney planea lanzar su servicio Disney + directo al consumidor en los territorios de América Latina a partir del primer trimestre de 2021. Mientras Disney prepara su lanzamiento Amazon Prime incluirá algunas de sus películas en su plataforma.

Las cintas que llegan a Prime Video en América Latina incluyen éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel como Captain Marvel, Iron Man, Thor: The Dark Mundo, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia vol. 2., entre otras cintas.

Además, bajo el pacto de Disney, Prime Video en América Latina licenció todas las temporadas de las series de televisión Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

El servicio de Disney+ ya está disponible en algunos de los países bajos y se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre. La nueva plataforma streaming de la franquicia se encuentra trabajando en nuevos proyectos como The Mandalorian, Moon Night, She-Hulk y Ms. Marvel, algunas series live action que serán parte de su programación.

Por su parte, Amazon Prime se fundó en 2005 y se lanzó en Alemania, Japón y el Reino Unido en 2007. De acuerdo con los fundadores de Amazon Prime, ahora hay usuarios y miembros de la plataforma en 17 países de América del Norte, Europa y Asia.

A %d blogueros les gusta esto: