Saltillo

MANOLO JIMÉNEZ PRESENTA PROGRAMA «SIN BOLSA DE PLÁSTICO POR FAVOR»

El alcalde Manolo Jiménez Salinas presentó el programa “Sin Bolsa de Plástico por Favor” y destacó que Saltillo es el primer municipio del estado que cumple con esta disposición, la cual además da seguimiento a la agenda ambiental municipal y a las recomendaciones que emitió la Organización de las Naciones Unidas.

Este esquema fue presentado ante integrantes del consejo de la agenda ambiental, así como miembros de la iniciativa privada, el cual forma parte de las 25 acciones que integran la agenda ambiental del municipio de Saltillo.

“En Saltillo es tan importante el tema del medio ambiente que conformamos una agenda propia para este rubro y no solo eso, sino que construimos todo un eje en nuestro plan de desarrollo”, señaló el alcalde.

Las bolsas ecológicas serán entregadas a la población de manera estratégica y gratuita, las cuales fueron elaboradas en los talleres del DIF Saltillo, en los talleres del Centro Justicia y Empoderamiento de la Mujer, así como en el Centro de Readaptación Social Femenil y el Centro de Internación Diagnóstico y Tratamiento de Adolescentes varonil de Saltillo. 

A %d blogueros les gusta esto: