Salud

ESTOS SON LOS 4 ALIMENTOS IDEALES PARA RECUPERARTE DE UNA RESACA

La resaca es la consecuencia de consumir alcohol en exceso, produciendo deshidratación, reducción de azúcar en la sangre, migrañas y sensibilidad a la luz y el sonido.

Esto sucede cuando el metabolismo hepático no digiere fácilmente, además, empeora cuando se mezclan diferentes bebidas alcohólicas. Con el fin de aliviar este sufrimiento, te presentamos los siguientes alimentos:

Agua y bebidas energéticas 

El agua es básico, pero esencial. Tomando en cuenta que el alcohol tiene efectos diuréticos, es fundamental beber agua para no deshidratares.

Las bebidas energéticas te alivian la resaca, puesto que además de hidratarte, tiene minerales y electrolitos esenciales para que vuelvas «a la acción».

Espárragos

Un estudio del Instituto Tecnológico de Alimentos demostró que los espárragos ayudan a metabolizar velozmente el alcohol, gracias a su contenido de aminoácidos.

Huevos

Si no sabes qué desayunar durante una mañana de resaca, los huevos son la mejor opción. Eliminan las toxinas que genera la resaca.

Naranja y vitamina C

Si algo necesita tu organismo luego de una resaca es desintoxicarse. La naranja es perfecta para eso. Su contenido ácido cítrico y fructuosa son unos grandes aliados para eliminar «el ratón».

A %d blogueros les gusta esto: