YA ESTÁ A LA VENTA EN TODO EL MUNDO FIFA 20

FIFA 20, conocido videojuego de fútbol, salió al mercado este viernes. Su novedad es la inclusión del modo de fútbol callejero VOLTA. El videojuego de Electronics Arts, a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC, cuenta con más de 30 ligas oficiales del fútbol. Asimismo, tiene 700 equipos, 17.000 jugadores y 90 estadios. Este es un gran abanico de posibilidades para los jugadores.

FIFA 20 incluye Volta, modalidad jugada en canchas de fútbol sala en la calle. El jugador podrá escoger entre 17 localidades repartidas en todo el mundo. La plaza de Catalunya, Barcelona, es uno de los lugares escogidos. En la composición de la banda sonora estará la vocalista Rosalía con canciones como «Yo x Ti, Tú x Mí», interpretada junto con Ozuna.

El usuario tendrá la oportunidad de personalizar a su jugador y utilizar las nuevas habilidades disponibles. También podrá elegir animaciones y usar la pared como campañero de equipo, indica europa press. Ibai Llanos, comentarista de deportes electrónicos, narrará los partidos del Volta que se jueguen en el escenario de la plaza de Catalunya, Barcelona.