Deportes

¡VICTORIA APLASTANTE DE LOS LEONES DE YUCATÁN SOBRE LOS AZULES DE MONCLOVA!

¡Playball! En punto de las 6:00 de la tarde, comenzaría el quinto juego de la Serie del Rey en Mérida, Yucatán, casa de los Leones, donde los Acereros buscarían la victoria, y donde se mantendría el marcador en un cero a cero, durante el primer inning. Seguidamente un sencillo productor de Art Charles, manda a la registradora a Jonathan Jones, la carrera completa daría un resultado en la pizarra poniendo 0-1, favor Leones de Yucatán. La primera entrada completa acabaría en el parque Kukulkán Alamo. Terminando la segunda entrada, habría carrera completa por parte de Jonathan Jones, mandando a la registradora a Jorge Flores, dándole el numero 2 a loa Leones, y dejando aun en ceros a los Acereros, la pizarra mostraría entonces el 0-2.

El juego continuó sin muchos highlights, para el termino de la quinta y sexta entrada no había novedad dentro de la pizarra, ambos equipos continuaban concentrados en no perder terreno ni ventaja, mientras las luces en el estadio se volvían mas incandescentes, los aficionados, también más impacientes, y es que un juego de la Serie del Rey, tan decisivo como el que se jugó ayer por la noche, no da espacio para errores o equivocaciones, toda jugada se desenvolvió con precisión milimétrica.

Al termino de la séptima entrada, sucede lo horripilante para unos Acereros heridos, un Home Run, por parte de Alex Liddi sorprende a los azules, aumentando la ventaja de los Leones en el quinto juego de la serie, en el cierre del octavo capítulo, el marcador se muestra de esta forma: 0-3 favor los yucatecos. 

Poco o nada ocurre los últimos minutos de partido, sin mucha novedad el juego queda finiquitado, con un triunfo rotundo para los Leones, la pizarra queda 0-3, y los azules cabizbajos se retiran hacia casa a esperar el sexto juego de la Serie del Rey, mismo que se celebrará el próximo martes, con un marcador global de 2-3 favor los yucatecos. 

A %d blogueros les gusta esto: