Medio Ambiente

OTRAS MANERAS DE AHORRAR PAPEL EN PROPAGANDA

Además de introducir el reciclaje en nuestra vida, una de las acciones más gratificantes que podemos realizar por el medioambiente, muchos de nosotros estamos tratando de reducir el consumo habitual de plástico a través de sencillos gestos.

El reciclaje no solo tiene sentido desde el punto de vista ambiental, sino también desde el punto de vista económico. En este sentido, son muchos los ciudadanos involucrados en el cuidado del medio ambiente que han tomado la decisión de ‘borrarse’ de la propaganda electoral.

Al igual que es importante ahorrar papel, es fundamental su reciclaje. Asegúrate de que en tu espacio de trabajo hay un contenedor especial para desechar el papel inservible e intenta ayudar al resto de tus compañeros para que sean conscientes de la importancia de llevar a cabo estos pequeños gestos. ¡El cambio se contagia!

Facturas electrónicas, al abrir el buzón de nuestro hogar, no solo encontramos propaganda electoral cuando estamos en plena campaña. Anuncios, folletos y, por supuesto, facturas de agua, luz y gas llegan masivamente.

No podemos evitar determinados papeles, pero, sin embargo, sí que podemos solicitar a las compañías que nos hagan llegar anuncios, así como facturas de pagos, de forma digital. Bastan con ponernos en contacto con las empresas y solicitar esta opción con la que ahorraremos mucha cantidad de papel y que, en la mayoría de ocasiones, acaba en la basura. Y no siempre en el contenedor en el que debería desecharse.

A %d blogueros les gusta esto: