Entretenimiento

LA HISTORIA DE LA NIÑA ADOPTADA, REALMENTE UNA PERSONA CON ENANISMO

Desde hace algunos días circula en redes sociales y medios de comunicación, el caso de una una supuesta niña, que en realidad se trataba de una persona adulta con enanismo y además, contaba con un trastorno de la personalidad que la hacía tener brotes psicóticos.

La historia difundida apuntaba a que Kristine y Michael Barnett, de Indiana, Estados Unidos, tomaron en adopción a una niña ucraniana que poco a poco, iba a planear matarlos empujando a su madre a una cerca eléctrica o apuñalando a sus padres mientras dormían.

No fue hasta que un diario español inició una investigación en la cual se revelaría edad real de la niña quien aparentaba tener 9 años y en realidad tenía 11, por lo que ya mostraba desarrollo sexual, vello púbico y menstruación.

En este puntofue que los padres decidieron abandonar a su suerte a Natalia en Estados Unidos y solo le pagaron el alquiler del departamento por un año.

Con 10 años de edad, Natalia ver los medios para salir adelante para luego de meses más tarde las inasistencias a su escuela comenzaran a preguntar el paradero de la estudiante. Sólo así volvió a ser encontrada con otra familia.

Sobre los Barnett se sabe que poco después de abandonar a la niña y tras revelarse el abandono de Natalia, fueron enjuiciados por negligencia infantil.

A %d blogueros les gusta esto: