Coahuila Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITAN A GRUPOS DE AUTOAYUDA

El ayuntamiento de Torreón a través de los grupos de autoayuda Al-Anon, ofrecen espacios de comprensión a familiares de alcohólicos: padres, cónyuges, hijos, tíos, entre otros, incluso amigos que crean que la forma de beber de otra persona ha afectado su vida.

En Torreón existen cerca de 40 de estos grupos, a los cuales puede asistir de manera gratuita la persona que así lo desee, para poder encontrar con quien compartir su experiencia de vida ante la convivencia con un alcohólico. Este grupo provee un programa de doce pasos de recuperación para los amigos y familiares que están acompañados de miembros alcohólicos.

Al-Anon es una organización para adultos en el interior del programa, mientras que «Alateen» es para personas más jóvenes (de 12 a 20 años).

Para mayor información acerca de estos grupos así como la dirección del que se encontraría más cercano a la zona habitacional del interesado, se puede llamar a los teléfonos 5552082170 y 5552089667 o ingresando al portal http://www.alanon.mx

A %d blogueros les gusta esto: