Coahuila

COAHUILA SEDE DE MESAS TÉCNICAS DE TRABAJO ENFOCADAS AL SECTOR ENERGÉTICO: ARMANDO GUADIANA

EL Consejo Coordinador Empresarial realizará mesas técnicas de trabajo para analizar temas referentes a combustibles, gas natural y electricidad lo anterior lo dio a conocer Armando Guadiana Tijerina, Senador por Coahuila. Dichas mesas se realizarán en el estado norteño.

Los días 2 y 3 de octubre en Saltillo, se llevarán a cabo las Mesas de Trabajo enfocadas en el sector Energético, las cuales tendrán como objetivo encontrar soluciones ante las problemáticas de la falta de gas y energía en diversas Regiones del País. En las reuniones estarán presentes los representantes de los organismos empresariales como CONCAMIN, COPARMEX, CONCANACO y el CCE, además de los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango.

En la rueda de prensa donde se dio a conocer la realización de dichas mesas técnicas estuvieron presentes Manuel Rodríguez, Presidente de la Comisión de Energía de Cámara de Diputados, Roger González Lau, Presidente de la Comisión de Energía del CCE, José Manuel López Campos, Presidente de CONCANACO, Edmundo Rodarte, Presidente de la Comisión de Energía de la COPARMEX y Francisco Cervantes, Presidente de la CONCAMIN.

José Manuel Gonzáles Campos, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), subrayó que los temas centrales de dichas mesas de diálogo son: combustibles, gas natural y electricidad, los cuales tienen el objetivo de plantear retos para conseguir un entorno favorable para la inversión de proyectos productivos.

Cabe señalar que estas mesas de diálogo son las segundas que se realizan en coordinación con el sector privado; las anteriores se realizaron en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A %d blogueros les gusta esto: