Coahuila Torreón

AYUNTAMIENTO DA INFORMACIÓN SOBRE LA LABOR POLICÍACA EN LA FERIA DE TORREÓN

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el marco de los festejos del mes patrio y con el inicio de la tradicional Feria de Torreón, instaló su módulo interactivo para brindar en tareas operativas y de proximidad social en beneficio de la ciudadanía, para estrechar la relación y fomentar la confianza de los torreonenses hacia la corporación.

En esta edición de la Feria Torreón, el módulo cuenta con pantallas, donde a través de videos informativos, se proyectan las actividades que realiza la corporación. Además, hay en exhibición, dos unidades de las denominadas “Raptor” y una más es utilizada para pasear a los pequeños, en el circuito trazado a la entrada de las instalaciones.

Los asistentes, amigos, abuelos, padres de familia y niños, pueden aprovechar para tomar la foto del recuerdo, a bordo de estas unidades o de patrullas Ram, Pick Up, o en el mismo Centro de Inteligencia Municipal (CIM) a escala, donde pueden aprender sobre el monitoreo de cámaras de seguridad y experimentar la atención simulada de reportes de emergencia. También, pueden divertirse junto a las botargas “Poli y Pol”.

Elementos capacitados en estrategias de seguridad, son los encargados de atender a la ciudadanía; también comparten recomendaciones para evitar ser víctimas de la delincuencia, así como los números de atención a emergencia, en caso de necesitarlos.

El módulo de la DSPM permanecerá en funciones, durante el mes de estancia de la Feria Torreón.