Monclova

AYTO ABANDERA A ESCUELAS DE NUEVA CREACIÓN, DEL NIVEL PREESCOLAR

El evento cívico estuvo presidido por el representante del alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, el secretario del Ayuntamiento, Martín Esteban Blackaller Rosas, la profesora, Luz María Pérez Rodríguez, en representación de los jardines de niños y la regidora de educación Artlet Botello, contando con la presencia de  regidores y directores municipales.

Autoridades municipales y educativas de Monclova, abanderaron a siete escuelas de nueva creación del nivel preescolar, haciendo el exhorto a padres de familia y maestros, inculcar en los niños, el amor a la patria y a los símbolos patrios, que son la Bandera de México, el Himno Nacional Mexicano y el Escudo Nacional.

El representante del alcalde dijo en su discurso, venir en nombre de la patria, a encomendar su valor patriotismo y estricta disciplina, por la bandera nacional, que simboliza la independencia, sus instituciones, el orgullo de su territorio y su amor a la patria; tras decir lo anterior se llevó a cabo la toma de protesta a las directoras de los planteles educativos, al tiempo que se hacia el abanderamiento.

Los planteles de educación preescolar que fueron abanderados, son: Luis Donaldo Colosio, Amado Nervo, Juan de la Barrera, Murilio Nañez, Carmen Ramos del Rio, Estefanía Castañeda y Juan Antonio de la Fuente.

En este importante evento registrado en la plaza principal de esta ciudad,  correspondió a la banda de guerra y escolta de la secundaria técnica número 39, rendir los honores a la bandera.

A %d blogueros les gusta esto: