Deportes

¡AMARGA DERROTA PARA EL SARAPE!

Saraperos Cae en el primero de la serie de playoff 4-2 en un juego apretado, como se había anticipado la contienda se mantuvo con un marcador cerrado en donde Saraperos abrió la pizarra en la segunda entrada con HomeRun de Josuan Hernandez con el cuál impulsó a Rainel Rosario. 

Felix Doubront cumplió con 7 entradas de buen trabajo y recibió 3 home runs en la cuarta entrada, conectados por Junior Lake, Ricky Álvarez espalda con espalda para que posterior a eso viniera el “Cacao” Valdéz a conectar el tercer HomeRun en la misma entrada. Estos tres vuela cercas  fueron factor para que Toros mantuviera la ventaja hasta la novena entrada en la cual antojaron otra carrera más para finiquitar el juego 4-2 a su favor. Russell puso de su parte para colaborar con la victoria para los Toros ya que se mantuvo 6 entradas con buena labor en el montículo. 

Saraperos tuvo buena defensa pero la falta de bateo oportuno fue el motivo para que cayeran en el primer juego de la serie de semifinal de play off en la zona Norte. 

Todo se resumió en un buen duelo de pitcheo, bateo oportuno y de “jugadas de librito” que beneficiaron a los Toros. 

Los Saraperos buscarán la victoria el día de hoy para regresar a casa con la serie empatada.

En playoff:

Pitcher ganador: Russell 1-0 

Pitcher derrotado: Félix Doubront 0-1  

Salvamento: Casey Coleman