Monclova

TRAMITA EN DIF MONCLOVA TESTAMENTO A BAJO COSTO

En el inicio del mes de septiembre el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, dio inicio a la brigada de trámite de testamento a bajo costo.

La primera dama de Monclova, Recalcó que lo más importante que podemos heredar a nuestras familias es tranquilidad para cuando ya no estemos; el objetivo principal de esta campaña es fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias y a todas las y los mexicanos sobre su patrimonio.

El objetivo de esta brigada es promover en favor de todos los monclovences el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.

Es importante que las personas actúen de manera responsable y no heredar problemas legales que puedan incrementarse con los años, por eso la importancia de tener toda la papelería en orden.

Las personas interesadas en aprovechar esta brigada pueden asistir a las oficinas generales de DIF Monclova, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, obtendrán la información necesaria para poder dar tramite a este beneficio. 

Pueden también llamar al número 631 32 08 para poder tener más información de los pasos a llevar para acceder a estos testamentos a bajo costo. 

La presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Recalcó que no heredar problemas a los familiares, y a aprovechar este mes de septiembre para poner en orden y certeza jurídica sus bienes y poder una vida ordenada legalmente