Coahuila

¡SARAPEROS EN EL OJO DEL HURACÁN!

El día de hoy la afición de los Saraperos y la ciudad en general despertó con una noticia que sacudió al club de beisbol, debido a que un medio local publicó una nota en la cual se informaba que Sergio Mitre, Pitcher abridor del sarape, presuntamente habría golpeado a una mujer, que se presume podría ser su pareja sentimental.

Sin embargo las cosas se mal interpretaron al mencionar que el jugador sería dado de baja, aún sin un anuncio oficial por la directiva. Seguido a esto, horas más tarde el club lanzaría un comunicado dónde se habrían de esperar los resultados de las investigaciones para así tomar la decisión correcta.

Sin duda alguna en caso que sucediera la salida del jugador, esta misma seria una baja muy dura para el club ya que Mitre se tenia contemplado para abrir el cuarto juego después de tener una buena campaña donde registro un récord general de 12-5 con 6.10 de efectividad. 

Habrá que ver en las próximas horas lo que se determine con las investigaciones, y ver qué decisiones se tomarán en torno al caso, que de resultar cierto, sería otro acontecimiento de violencia en contra de las mujeres en la ciudad de Saltillo.

Mientras tanto el equipo ya está en Tijuana instalándose en la ciudad para prepararse de cara al primer juego de semifinal en playoff 

Durante el viaje se le cuestionó a algunos jugadores que si sabían algo del caso Mitre quienes respondieron que no estaban enterados y ni siquiera sabían qué pasaba, solo que estaban preparados y enfocados en su rival  para el partido del martes. 

La venta de boletos para el abonado Sarapero continuará hasta el día martes y posteriormente se pondrán a disposición del público en general.

A %d blogueros les gusta esto: