Coahuila

PARA EL PAN EL INFORME FUE UNA BURLA; MORENA VE AVANCES

El Revolucionario Institucional se abstiene a emitir un punto de vista sobre lo dicho por Andrés Manuel López Obrador.

Posturas radicales externaron el PAN y Morena respecto al Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras para el panismo fue un “desinforme”, para Morena se trató de un acto que refleja los avances que está teniendo México.

Para Marcelo Torres Cofiño, lo que ofreció AMLO fue en realidad un “desinforme”, una burla y una mentira.

El presidente del Congreso del Estado consideró que es increíble que el Presidente de México se la haya pasado mintiéndole al pueblo de México. 

“Preocupado por lo que está desinformando el Presidente, lo que veo son dos posturas y dos Méxicos totalmente distintos, donde ha prevalecido la miseria y no la austeridad, que es lo que él prometió; es increíble que se la pase mintiéndole al pueblo”, dijo.

Sin embargo, de su lado, Alberto Leyva, coordinador de Morena en el Cabildo de Saltillo, consideró que en su informe, López Obrador dejó en claro el avance que ha logrado el País.

Leyva destacó el combate al robo de combustible, la recaudación de impuestos a las empresas que antes no pagaban por una prebenda presidencial, la austeridad de Gobierno Federal, los apoyos sociales nunca antes vistos, la estabilidad económica, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: