Monclova

ADULTOS MAYORES Y NIÑOS, SE HAN BENEFICIADO CON COMEDORES COMUNITARIOS.

El alcalde Alfredo Paredes López, comentó que los niños que acuden al comedor a desayunar, acuden a la escuela con una mayor energía que les permite poner mayor atención durante las clases, obteniendo en consecuencia, mejores resultados en su aprovechamiento escolar.

Actualmente la presidencia municipal tiene tres comedores “Alimentando Corazones”, en operación y estos se ubican en la colonia 21 de marzo, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo y se tiene en proyecto la construcción de dos comedores más al sur de la ciudad, aunque no se dieron mayores informes al respecto.

Hasta el momento son cientos de niños y personas de la tercera edad, las que en más de una ocasión, han dado muestras de agradecimiento al Alcalde Alfredo Paredes y a la presidenta del DIF municipal Pamela Garanzuay, por preocuparse por ellos y darles un plato de comida caliente y atención médica. 

Cientos de personas de la tercera edad y niños  en estado de vulnerabilidad, se encuentran bien alimentados y con servicio médico, gracias a la visión del alcalde Alfredo Paredes López, que en coordinación con el DIF municipal que preside la señora Pamela Garanzuay de Paredes, han puesto en marcha los comedores, “Alimentando Corazones”.

Este apoyo que se otorga a los adultos mayores y niños, en los mencionados comedores tiene como fin brindar una mejor calidad de vida a los adultos Mayores, que día a día acuden a probar alimento al tiempo que son atendidos por las brigadas médicas que se instalan periódicamente en estos comedores.