Deportes

¡SARAPEROS SE LLEVA LA ÚLTIMA SERIE DE LA TEMPORADA!

Saltillo derrota a Laredo  para quedarse con la última serie de la temporada y a partir de mañana arrancarán su preparación de cara a los play off en el cual enfrentarán a Toros de Tijuana, que tras vencer a Monclova se queda con el primer lugar en el standing general de la temporada 2019.

Saraperos terminó la temporada con récord de 66-53 ocupando el cuarto puesto de la contienda, el equipo tuvo una segunda vuelta muy buena donde terminaron siendo líderes en absoluto con récord de 38-21.

En una campaña donde predominó el bateo por la controversia de la pelota Franklin, Saltillo terminó como el sexto mejor pitcheo de la liga con una efectividad de 5.46 además de recetar en conjunto 819 ponches.

En bateo el equipo luce muy fuerte en vista de los playoffs al terminar la campaña regular como la cuarta mejor ofensiva al concluir con un promedio de .309 y pegar 194 palos de vuelta entera, sólo detrás de Monclova.

El equipo arrancara serie en Tijuana el día Martes 03 de Septiembre en duelos que son muy prometedores, la afición se encuentra muy emocionada puesto que el club no llegaba a estas instancias desde el año 2015 donde fueron eliminados por Monclova.

A %d blogueros les gusta esto: