Monclova

MONCLOVA: HACE ALUMBRADO ‘BARRIDO’ EN COLONIAS

El ayuntamiento de Monclova, a través del departamento de Alumbrado Público a cargo del ingeniero Daniel Moyeda intensifica el ‘barrido’ en las colonias de Monclova donde para los últimos tres días de esta semana ha programado 9 sectores para estar presente con las cuadrillas.

Este miércoles las colonias atendidas en el Sector Sur fue: Colinas de Santiago, mientras que al Norte colonia Guadalupe AHMSA, continuación de la Margarito Silva y San Salvador en un horario de 8:00 PM a 2:00 PM, horario en el que las cuadrillas recorren las calles para detectar las farolas sin funcionar y proceder al mantenimiento adecuado.

El ingeniero Daniel Moyeda destacó que las indicaciones por parte del Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes en el sentido de que no quede ni una sola luminaria sin funcionar, lo cual está dando resultado con la aplicación del programa ‘barrido’.

Adelantó que para este jueves 29 de agosto en el sector sur se trabajará en la colonia Curva de Juan Sánchez y al norte Colonias Regina y Picasso, por lo que se hace un llamado a los vecinos para que si tienen alguna falla que reportar, lo hagan y se les atenderá de manera oportuna. 

‘Para el viernes 30 las cuadrillas del sector sur estarán en la colonia Braulio Fernández, al norte en: Fraccionamiento La Salle, cumpliéndose así una semana más de trabajo en materia de alumbrado público’ destacó el entrevistado.

LA SIGUIENTE PROGRAMACION DE COLONIAS DONDE SE REALIZARA «BARRIDO» EN ESTE SEMANA DEL 28 AL 30 DE AGOSTO 2019 SON:

ZONA SUR: 

MIERCOLES 28: COLONIA COLINAS DE SANTIAGO. 

JUEVES 29: COLONIA CURVA JUAN SÁNCHEZ . 

VIERNES 30: COLONIA BRAULIO FERNANDEZ.

ZONA NORTE: 

MIERCOLES 28: COLONIA GUADALUPE AHMSA, CONTINUACION EN MARGARITO SILVA Y SAN SALVADOR. 

JUEVES 29: COLONIA REGINA Y PICASSO. 

VIERNES 30: COLONIA FRACC. LA SALLE.

A %d blogueros les gusta esto: