Coahuila Torreón

TORREÓN ABRE SUS PUERTAS A EMPRESA INTERNACIONAL ‘MILWAUKEE TOOLS’

El alcalde Jorge Zermeño Infante anunció la instalación de la empresa internacional ‘Milwaukee Tools’, líder en la construcción de herramientas y taladros, misma que generará a la ciudad 2600 nuevos empleos y comenzará a operar en el primer trimestre del 2020.

Acompañado del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís en este importante evento informaron que se tuvo una inversión de 86 millones de dólares y se comenzará a construir en septiembre. 

En la ceremonia, Miguel Riquelme dio la bienvenida a la empresa, argumentando que la ciudad tiene una excelente relación el poder ejecutivo, legislativo y judicial, para garantizar el estado de derecho.

«Hoy se da un mensaje de mucha fortaleza para la entidad. A la empresa le va a ir bien, tienen mano de obra calificada. Me alegra que haya escogido al municipio de Torreón. Aquí encontrarán estabilidad laboral, seguridad y mano de obra calificada. Vamos a garantizar la estancia de Milwaukee. Aquí hay la mejor carne y el mejor vino», señaló esto último en tono de broma.

Por su parte el alcalde dio a conocer que esta empresa visitó más de 15 ciudades en México y en otros países, sin embargo, finalmente se decidieron por establecerse en Torreón.

«A los empresarios agradezco que se hayan involucrado. Que bueno por la Comarca Lagunera que bueno por Coahuila», afirmó. 

El empresario, Carlos Braña enfatizó a que esta inversión se deriva de una gira de trabajo por China que realizó el gobierno del estado. 

INFORMACIÓN: MILENIO

A %d blogueros les gusta esto: