Monclova

MODERNIZARÁN ALUMBRADO EN PLAZA DE LA FOVISSSTE

Preparan todo para instalar lámparas tipo cerillo en la plaza de la Colonia Fovissste, serán 18 lámparas de 60 watss cada una y se instalaran por los corredores del paseo público para que los vecinos puedan salir a pasear o activarse por las noches.

Así lo dio a conocer el director del departamento de alumbrado público municipal durante un recorrido que hiciera por el lugar, para analizar las necesidades requeridas para llevar a cabo este importante proyecto de embellecimiento y modernización de los paseos públicos en Monclova.

Las nuevas luminarias estarán distribuidas desde las instalaciones del DIF estatal hasta el colegio La Salle, el funcionario mencionó que antes solicitaron al alcalde Alfredo Paredes López, hacer algunos cambios a esta zona con luminarias  del tipo cerillo, debido a que en esta área se cuenta con árboles grandes.

Explicó que el alumbrado público que actualmente existe, aún funciona, sin embargo no prestan el servicio requerido que se necesita para mantener bien alumbrada el área, porque los arboles grandes impiden que el radio de iluminación sea el adecuado.

Lo importante es que ya se autorizó y se hace la valoración de cuántos arbotantes están disponibles para hacer cambios por las del tipo cerillo, de las que dijo se tienen listos de 17 a 20 arbotantes listos para hacer la sustitución, explicó que las nuevas lámparas miden tres metros de altura y logran iluminar un radio de seis metros.  

A %d blogueros les gusta esto: