Coahuila

INICIAN OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON OBLIGACIONES DE CONTROL VEHICULAR

Hace algunos días se iniciaron operativos de seguridad, donde se incorpora la Administración Fiscal General para seguir invitando a la ciudadanía que se ponga al corriente con sus derechos de control vehicular. Se están retirando vehículos que cuentan con placas del 2015 hacia atrás, y los que cuentan con placas del 2016 al 2018 están siendo infraccionados y se les está invitando a que se pongan al corriente.

“Se les infracciona, porque los reglamentos de tránsito de los municipios son muy claros donde dicen que aquel vehículo que transite sin placas o con placas no vigentes puede ser infraccionado” afirmó Javier Díaz titular de la Administración Fiscal General del Estado.

De igual manera se están retirando los carros ‘chocolate’ aquellos que circulan sin placas, al igual que vehículos que están ilegalmente en el país transitando por el estado, o con placas de UCD u ONAPAFFA que no puedan demostrar su legalidad en el país y tampoco puedan mostrar el pedimento legal de importación. Por otra parte, los vehículos con placas de otros estados, solo se les esta revisando que se encuentren al corriente en el estado de donde procedan.

Por último, Díaz hace una cordial invitación a la ciudadanía a utilizar el programa “ACERCATE” que aún sigue vigente, con la salvedad que son menos las quincenas que se tienen para terminar el pago en parcialidades por los meses que le restan al año, pero que a partir del día 2 de septiembre se realizará este programa con el total del adeudo dividido en las quincenas que quedan del año y la cantidad que resulte será la primera aportación que se dará, evitando que sea un anticipo alto, con el que no se pueda contar.

A %d blogueros les gusta esto: