Coahuila Deportes

SARAPEROS ESTA CALIFICADO, SE TERMINO LA SEQUÍA

Con triunfo de 6 a 3 sobre los Tecolotes de los dos Laredos en el primero de la última serie de la temporada los Saraperos de Saltillo aseguraron la calificación a los playoff de la Liga Mexicana de Beisbol. Tras cuatro años de sequia, los Saraperos califican en el primer año de la nueva administración

A esperar rival y descansar es lo que viene para los Saraperos de Saltillo tras asegurar la calificación en el cuarto lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, lo anterior gracias a lograr el triunfo en el primero de la serie contra Laredo y poner 6.5 juego de diferencia con este mismo equipo que ocupa el quinto lugar de la zona norte.

Si la diferencia entre el cuarto y quinto lugar de una de las zonas es inferior a los 3 juegos se deberá jugar un juego de desempate, calificando el que gane dicho encuentro.

Reglamento del béisbol mexicano.

Con dos juegos por jugarse y 6.5 juegos de diferencia entre el equipo de la capital coahuilense y Laredo es imposible que Laredo disminuya la diferencia con el equipo saltillense a 3 juegos, haciendo imposible el juego de desempate.

En la cima de la zona norte Tijuana le gano a Monclova el primero de la serie, con lo cual se encuentran empatados en el primero lugar de la zona norte con dos juego por disputarse, saraperos de Saltillo se enfrentará contra quien resulte ganador de los dos últimos encuentros entre Monclova y Tijuana.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: