Entretenimiento

EL ADELANTO DE STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Disney sorprendió a los fanáticos de la franquicia Star Wars al revelar nuevos detalles de la que será la última película de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker.

En un video de poco de más de dos minutos, lanzado en la exposición D23 2019, la convención bienal del club de fanáticos oficial de Disney, apareció una escena que  impactó los seguidores de la saga.

El material audiovisual inicia con una breve sinopsis de las películas anteriores de Star Wars. Aparecen los héroes en el nuevo planeta desierto de Pasaana, en algún tipo de celebración local. Luego se ve una nueva toma de Leia en el planeta de la jungla, sultima eguida de una imagen de lo que parece una flota de la Resistencia en las cuales están Finn, un nuevo personaje llamado Jannah, y a un extraño C-3PO con los ojos rojos.

Las siguientes escenas pasan a mayor velocidad, se ve lo que parece ser un láser rojo gigante disparando a un planeta y luego un momento en el que Rey arroja su sable a través de algunos árboles.

La toma donde Disney sorprendió más a los seguidores, aparece en el tramo final al terminar la frase dicha por el Emperador Palpatine: “El viaje casi ha terminado”

Cuando aparece Rey con una capucha negra y sosteniendo un sable de luz rojo de doble empuñadura, mientras mantiene la mirada fija sin ninguna expresión. Lo que los fanáticos interpretaron como que Rey se pasará hacia el lado oscuro.