Monclova

PROMUEVE PRESIDENCIA MEJORES HÁBITOS ALIMENTICIOS ENTRE SUS TRABAJADORES

Con el fin de que los trabajadores del ayuntamiento tengan una mejor calidad de vida a través de una alimentación balanceada, el Departamento de Salud Municipal, hizo entrega de trípticos a los trabajadores de servicios primarios, con información sobre la mejor manera de alimentarse.

El Director de Salud Pública Municipal, Arturo González, señaló que es interés del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, que los trabajadores que prestan sus servicios a la presidencia municipal en general, adopten nuevos hábitos alimenticios.

Explicó que la nutrición es la encargada de solventar las necesidades energéticas del cuerpo, aportándole, los hidratos de carbono necesarios, las grasas, las proteínas y todas aquellas sustancias que requiere el cuerpo para poder desarrollar las actividades cotidianas.

Fue el personal del Departamento de Salud, los encargados de entregar el tríptico con la información nutricional a los trabajadores que se disponían a salir a cumplir con sus labores a bordo de las diferentes unidades, así como al personal administrativo.

Lo anterior es parte de las actividades que lleva a cabo el departamento, en conjunto con las brigadas de salud, dirigidas específicamente a los trabajadores de presidencia, con el propósito de mantener a sus trabajadores, en buenas condiciones de salud.

A %d blogueros les gusta esto: