Monclova

LLEVAN MERCADITOS A FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE EN ESTANCIAS

El alcalde Alfredo Paredes López, llevará los productos básicos a todos los sectores de Monclova, para que las madres de familia puedan estirar el gasto y puedan atender otras necesidades propias del hogar.

Los mercaditos siguen presentando buena respuesta entre los habitantes de las colonias donde se han llevado a cabo, debido a que esto representa un ahorro para la economía familiar, prueba de ello es la alta demanda de los productos alimenticios en Estancias de San Juan Bautista, fue tanta la demanda que se presentó que no quedo un solo paquete.

En esta ocasión se beneficiaron cuarenta familias del Fraccionamiento Campestre que desde temprana hora llegaron a la plaza los ángeles, donde se estaban expendiendo los productos básicos, entre ellos aceite, arroz, azúcar, tres litros de leche y una tapa de huevos, todo esto con un costo subsidiado de 115 pesos.

Fueron tres colonias las que este día aprovecharon la oportunidad de adquirir estos productos a bajo precio, el fraccionamiento Campestre, Obrera tercer sector y ampliación Lucrecia Solano y se informó que para hoy martes los mercaditos estarán en la Colonia los Reyes, Ampliación Terra y libertad y Fraccionamiento Monclova.