Monclova

EL ALCALDE PAREDES LÓPEZ AGRADECE ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES

El alcalde Paredes López agradeció la visita del Mandatario estatal, a quien dijo que la ciudad estaba de manteles largos al arrancar aquí el ciclo escolar. Destacó que hoy inician más de 640 mil alumnos y 29 mil maestros en total, de cinco mil planteles, entregando cuatro mil 420 libros de texto gratuitos, y más de 500 mil paquetes de útiles escolares en los diversos municipios, y 87 mil paquetes de uniformes y zapatos.

“Gracias, señor Gobernador, por ser esa mano que requiere el Municipio y salir juntos. Ha sido una suma de voluntades para que las cosas salgan bien”, agradeció el Edil. Y “Gracias a la suma de esfuerzos tenemos una escuela nueva, y a su lado se construye el parque de beisbol “Chacho Córdoba”, que se realiza de la mano con el Gobierno del Estado”.

Destacó que es un gusto que Riquelme Solís haya decidido arrancar del ciclo escolar en este municipio. Acompañó al Gobernador el Alcalde en la entrega de un total de 11 vehículos para Seguridad Pública y seis para Protección Civil, incluyendo una pick up.

A %d blogueros les gusta esto: