Coahuila Torreón

JORGE ZERMEÑO ENTREGA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN AL SUR DE TORREÓN

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó los trabajos de pavimentación al sur de la ciudad, con la aplicación de 121 mil 339 litros de emulsión de asfalto aplicados en las principales vialidades de tres colonias.    
Valle Dorado, La Fuente y Fuentes del Sur, fueron las zonas beneficiadas con el raspado de la vieja cubierta, aplicación de material y rehabilitación de la carpeta de asfalto, las cuales habían sido afectadas por las lluvias del pasado septiembre de 2018.

La emulsión aplicada, es una mezcla preparada con 120 toneladas de asfalto, donadas por la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente. De esa forma, la inversión alcanzó los dos millones 300 mil pesos, con recursos municipales.

Durante la entrega, el alcalde escuchó las peticiones de quienes tradicionalmente han sido afectados por las inundaciones que se dan en las calles más bajas, durante la temporada de lluvias. “Claro que sabemos del problema, y aunque el drenaje pluvial de la zona trabaja, estamos buscando una solución para que funcione mucho mejor, ya que ustedes tienen el derecho de vivir en condiciones dignas”, declaró a los asistentes.
Por su último, Brisia Sánchez Vázquez, vecina, tomó la palabra para señalar que esperó 25 años para ver que se realizarán trabajos de rehabilitación y pavimentación en las calles de su colonia. “Es un sueño alcanzado y agradezco el apoyo que nos han dado, para tener vialidades dignas para caminar y transitar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: