Coahuila

MIGUEL RIQUELME APOYARÁ A MUJERES EMPRENDEDORAS

Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme

El Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, otorgará créditos a mujeres emprendedoras, con el objetivo de apoyar proyectos productivos grupales solidarios, que les permite mejorar sus condiciones de vida, su desarrollo integral y su empoderamiento.

El mandatario mencionó que se invertirán 5 millones de pesos con Banca Afirme, y se multiplicará ocho veces la inversión del Estado.

Con esta inversión, se otorgará 11 mil 429 microcréditos, el 14 de junio del presente, el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

“Se busca facilitar a las mujeres el acceso microcréditos y contribuir con el desarrollo económico en el estado a través de la generación de empleo y autoempleo”, dijo el Mandatario estatal.

Por último, el Gobernador, dijo que para el próximo mes de septiembre será inaugurado el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), que brindará servicio a la población femenina de la Región Norte y a sus hijos e hijas en situación vulnerable, en un espacio integral de atención informado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.