Coahuila Saltillo

MANOLO JIMÉNEZ RECONOCIÓ A 12 ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció a doce elementos de la Policía Municipal, quienes en recientes días efectuaron el rescate de una mujer que se encontraba en riesgo durante un incendio, así como el de una familia en riesgo de ser arrastrada por la corriente durante lluvias torrenciales registradas en días recientes y por la detención de un presunto feminicida.

Manolo comentó que este tipo de respuestas, así como el trabajo en equipo que se ha hecho con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y poco más de 24 mil ciudadanos, han dado resultados que colocan a Saltillo como un referente nacional en temas de seguridad.

Agregó que, con las acciones de proximidad social diarias, así como acciones extraordinarias como estas, llevaron a esta corporación municipal a ser considerada entre las más eficientes y confiables a nivel nacional.

Jiménez Salinas reiteró el apoyo de su gobierno, así como el del gobernador Miguel Ángel Riquelme, para ofrecer cada vez mejores condiciones laborales para los buenos policías.

El alcalde Manolo Jiménez y el Comisionado de Seguridad, exhortaron a todos los elementos policiacos a seguir realizando su trabajo con compromiso y siempre velando por la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: