Coahuila Torreón

JORGE ZERMEÑO CELEBRA DÍA EL ÁRBOL MEXICANO CON REFORESTACIÓN EN LA ALAMEDA ZARAGOZA

Entorno a la conmemoración del Día del Árbol Mexicano, celebrado el segundo jueves del mes de julio, la dirección de Medio Ambiente, con la participación de funcionarios, colaboradores, instituciones educativas y la ciudadanía, realizó una feria ambiental, donación y reforestación de árboles, en la icónica Alameda Zaragoza.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, mencionó que este es un día importante, ya que la siembra de árboles contribuye a mejorar el medio ambiente, por lo que agradeció a las empresas, el Pentatlón, las escuelas y todos los que se han sumado a esta campaña de reforestación y limpieza de la ciudad.

 
 
«La Alameda ha ido mejorando sustancialmente; ya tenemos canchas nuevas, baños públicos, la banqueta lateral, nuevas bardas, juegos infantiles y se sigue trabajando en estos espacios emblemáticos de Torreón, que requieren el apoyo y colaboración de todos».
 

La reforestación constó de 100 fresnos en zonas específicas del lugar y la donación de 150 árboles, entre álamo, cipreses y trueno, además del obsequio de productos por parte de los patrocinadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: