Coahuila Saltillo

CONACYT CONSIDERA A LA UA DE C UN POLO IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, precenció una reunión este miércoles con la directora adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, la Dra. Delia Aideé Orozco Hernández, a fin de tener un acercamiento que propiciara la retroalimentación, así como intercambiar puntos de vista en el desarrollo de tecnología e innovación.

El trabajo que realiza la Universidad fue compartido con Delia Orozco Hernández, por medio de la investigación, el coordinador de Estudios de Posgrado e Investigación, expresó que la máxima casa de estudios cuenta con 317 investigadores con PRODEP, 210 en el SIN, mientras que en elaboración científica en 2019 se han realizado casi 200 documentos.

La directora adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del CONACYT, Delia Aideé Orozco, dio una conferencia en el auditorio del Museo del Desierto acerca de las nuevas estrategias de la institución.

La Universidad Autónoma de Coahuila es un polo importantísimo del desarrollo, no solo del estado, sino para la región, son un punto de articulación donde llegan diferentes actores de todos los niveles”, dijo Orozco Hernández, al expresar su felicitación a la Universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.