Coahuila Entretenimiento Saltillo

TIGRES GANA 14-11 A SARAPEROS EN DUELO DE BATAZOS

Luis Rodríguez y Juan Noriega detienen rebelión del Saltillo, para que Tigres de Quintana Roo rescate juego de ofensivas 14-11 ante Saraperos en el arranque de la serie interzonas en Saltillo, con triunfo para Javier Solano, que supera en el duelo a Héctor Ambriz.

La escuadra abrió el marcador desde el amanecer del juego, con 3 carreras sobre el pitcheo del abridor Héctor Ambriz, con producciones de Reynaldo Rodríguez, Yordanys Linares y Erick Migueles.

Saraperos contestó con una carrera en la baja de la primera entrada, Rainel Rosario saludó a Javier Solano con cuadrangular por el izquierdo-central, su tercero de este año ante el abridor de los felinos.

El zurdo Demetrio Gutiérrez relevó desde la segunda y cuando ya tenía para colgar cero, error de Kristian Delgado, permite un bateador más para que Reynaldo Rodríguez produzca de “caballito” a Francisco Córdoba.

En la baja de quinto episodio, Henry Urrutia produjo con doble a Juan Pérez y en la sexta entrada sumaron un par más con remolques de Juan Pérez y en la fatídica amenazaron con rebelión de 6 carreras para acercarse en el marcador 14 a 11, en lo que parecía el regreso saltillense.

Sin embargo, llegaron del bullpen Luis Rodríguez en la octava y Juan Noriega en la novena para detener por completo la rebelión sarapera y sostener la ventaja para sellar el triunfo 14 a 11, a pesar de que Saraperos pegó 20 imparables, cuatro más que los felinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: