Coahuila Saltillo

«SALTILLO AL EXTREMO» BUSCA CONSOLIDAR A LA CAPITAL COMO REFERENTE TURÍSTICO

Contando con la presencia del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Alcalde Manolo Jiménez presentó “Saltillo Extremo”, evento de talla nacional e internacional que se realizará en la capital del estado como parte de su consolidación como referente turístico.

Esta actividad, sin precedente en la ciudad, se desarrollará el 16 y 17 de agosto, con el apoyo de la iniciativa privada, así como con el respaldo de patrocinadores de talla mundial.

Manolo Jiménez comentó que, como parte de su proyecto de gobierno, se busca consolidar a Saltillo como un referente turístico y sede de actividades con realce no solo en México sino en otros países.

“Cuando tenemos esto trabajado, nos permite desarrollar proyectos y programas que fortalezcan el turismo. Actividades recreativas, deportivas y culturales. Por eso hicimos el compromiso de fortalecer el turismo”, comentó Jiménez Salinas.

Saltillo Extremo el 16 y 17 de agosto en el centro histórico

En la presentación de este evento se dio a conocer que las actividades de “Saltillo Extremo” comenzarán el 16 de agosto con la carrera Coahuila 1000 en su novena edición que, por primera ocasión, partirá de esta ciudad.

El recorrido contempla ir hasta el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, para luego tomar la ruta hacia Torreón en donde concluirá.

Las actividades continuarán en Saltillo el sábado 17 de agosto con un espectacular evento de acrobacias en motocicletas, en el que participarán los mejores pilotos a nivel mundial. Además, también habrá exhibición de motocicletas y moto trails.

Esta demostración se llevará a cabo en las calles del centro histórico de esta ciudad y se dio a conocer que, conforme se acerque la fecha, se darán a conocer más pormenores del programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.