Coahuila Saltillo

MANOLO JIMÉNEZ ENTREGA OBRAS DE AMPLIACIÓN EN CENTRO COMUNITARIO

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregó las obras de ampliación y mejora del centro comunitario de la colonia Emiliano Zapata, que se realizaron en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con las cuales los vecinos de ese sector de la ciudad se beneficiarán con actividades recreativas y de desarrollo social.

“Nosotros trabajamos todos los días para invertir los recursos de la gente de la mejor manera, lo que hacemos es lo que todos ustedes nos piden, nosotros escuchamos el pensar y sentir de la gente y así seguiremos en cada barrio y en cada colonia», apuntó el alcalde.

El proyecto de la colonia Emiliano Zapata, el Gobierno Municipal de Saltillo invirtió un millón 254 mil pesos para la modernización de estas instalaciones, así lo dio a conocer la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas.

La labor consistió en la ampliación del salón que ya existía, con el objetivo de incrementar la capacidad de atención, así como las actividades que ya se realizaban ahí. Fue dotado de cocina, alacena y almacén. Además, se habilitó una explanada exterior de 100 metros cuadrados con malla sombra.

Asimismo, se reubicaron los juegos infantiles y el gimnasio urbano que ya existía, con el objetivo de hacer más funcional este espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: