HUAWEI TE INVITA A PEDIR REEMBOLSO

Tras el triunfo de México en la Copa Oro, Huawei cumplió su palabra y ahora ofrece un reembolso del dinero para todas las personas que compraron un celular entre el 15 y 23 de junio, y que apostaron a que México sería el campeón.

Si tu entraste a la promoción “Huawei se la juega por México”, es momento de pedir el reembolso de tu nuevo celular.

Huawei explica en su página oficial, que si cumpliste con las bases previamente establecidas —las cuales eran comprar un celular en las tiendas físicas oficiales de la compañía o en su tienda de Mercado Libre, ahora podrás recibir el reembolso del dinero pagado por la compra del equipo o equipos participantes de la promoción, con todo y los impuestos incluidos.

Así mismo, la compañía especifica que el premio podrá ser reclamado a partir del lunes 8 de julio de 2019 hasta el 7 de agosto de 2019, en un horario de las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.

Además, señala que “durante este periodo, sólo podrá reclamarse el premio, no serán válidas las compras realizadas durante esta fase de la promoción en ningún punto de venta de estas Bases”.

Por último, Huawei no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio y se reserva el derecho de cambiar el premio por otro de valor y características similares, previa modificación de las presentes Bases y aviso a la autoridad correspondiente.

INFORMACIÓN: MILENIO