Coahuila Monclova

ALFREDO PAREDES VISITA LA BIBLIOTECA ILDEFONSO FUENTES

El alcalde Alfredo Paredes, recorrió la biblioteca Ildefonso Fuentes ubicada en la colonia Praderas por el sur de la ciudad donde escuchó las peticiones de la directora Zunkydalia Sandoval Reyes, quien solicitó al edil, hacer algunos arreglos al edificio, para seguridad de los más de 20 niños que acuden diariamente a este lugar.

La directora dijo que el edificio es muy antiguo y anteriormente fue utilizado como lechería, por esa razón cuenta con azulejos en sus paredes, que con el tiempo y la humedad se están cayendo, lo que pone en riesgo la integridad de los menores que acuden a este edificio a participar en los cursos de verano.

También solicitaron al jefe de la comuna, la asignación de un área verde, para que los niños tengan un espacio donde puedan ejercitarse durante el tiempo que duren los cursos, dijo que la respuesta del presidente municipal fue positiva.

En ese sentido, Paredes López señaló que se arreglaran, paredes y se aplicará pintura entre otros trabajos de rehabilitación, para que niños puedan tomar sus cursos con toda la seguridad.

“Tenemos la firme intención de fomentar los valores necesarios en los niños, que ayuden a la regeneración del tejido social, mejorando las relaciones familiares y para ello es importante que vengan a la biblioteca en este ciclo vacacional, con la mayor seguridad posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.