Coahuila Medio Ambiente Saltillo Sociedad

UA DE C Y GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJAN EN CONJUNTO POR LA AGENDA AMBIENTAL

La Universidad Autónoma de Coahuila, el Gobierno de Saltillo a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), se sumaron a la programación de la Agenda Ambiental para hacer equipo en el cuidado del entorno natural.

Esta colaboración se concretó tras la reunión entre el director general del Instituto Municipal de Planeación de Saltillo, Óscar Pimentel González y la directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos del municipio, Graciela Arocha Gómez, con el Rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez.

En este encuentro de trabajo acordaron el plan de acción que habrá de aportar la máxima casa de estudios dentro de este proyecto ambientalista, en el que se busca involucrar a las instituciones de educación superior.

El Gobierno Municipal de Saltillo reconoció que la Universidad Autónoma de Coahuila siempre ha estado muy comprometida con el medio ambiente a través de diversas acciones, una de ellas el programa Lobos al Rescate.

El rector Salvador Hernández dijo que trabajarán de manera intensa para que la comunidad universitaria participe de manera activa en la implementación de las vertientes que están consideradas en la Agenda Ambiental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: