Internacionales Medio Ambiente

MUERE FAMOSO DOMADOR AL SER ATACADO POR 4 TIGRES

El famoso domador de tigres, Ettore Weber, murió a los 61 años  luego de que los tigres con los que estaba trabajando lo atacaran mientras preparaba el espectáculo «Un viaje a través de los cinco continentes» en las instalaciones del Circo Orfei.

Según relatan medios locales, uno de los tigres derrumbó a Weber utilizando sus garras y después, cuando el domador estaba ya en el suelo, los otros tres tigres saltaron sobre él.

Durante media hora los felinos estuvieron «jugando» con el cuerpo de Ettore, ante la mirada impotente de doctores y trabajadores del circo, a quienes tomó media hora tranquilizarlos y alejarlos del cuerpo de su entrenador.

Weber fue trasladado de urgencia a un hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer ya nada y falleció por las heridas ocasionadas por las garras y colmillos de los tigres. 

Las autoridades, informaron medios italianos, realizan una investigación sobre de la causa del ataque de los tigres, ya que cuando eran cachorros fueron confiscados debido al trato que recibían y el medio en que los transportaban.

INFORMACIÓN: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: