Coahuila Sociedad Torreón

JORGE ZERMEÑO PRESENTE EN CARRERA ’15K MULTIMEDIOS’

El alcalde Jorge Zermeño Infante y el director del deporte Moisés Arce dieron salida a los corredores de los 6 kilómetros y 15 kilómetros que partieron desde la Plaza Mayor en la octava edición de los 15K Multimedios, donde participaron de 3 mil competidores, de la Comarca Lagunera y sus alrededores.

Jorge Zermeño, felicitó a los organizadores y participantes de esta emblemática carrera e invitó a la ciudadanía a realizar algún deporte en los espacios que en su administración se han ido rescatando.

El ganador fue el atleta, Juan Joel Pacheco, primer lagunero en asistir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Mientras que el segundo lugar, Nicolás Cosme, llegó mucho después, con tiempo de 48 minutos y 25 segundos, mientras que e l tercer puesto se lo adjudicó Jaime Ortiz Ocón, con 50 minutos y un segundo.

En cuanto a la rama femenil, la lerdense Jessica Flores Ramírez fue la ganadora absoluta con un crono de 58 minutos y 39 segundos, en segundo lugar llegó la torreonense, Sara Cedillo con una hora, 4 minutos y 8 segundos, Flor Ávila se quedó con el tercer lugar con tiempo de una hora con 5 minutos y 48 segundos.

INFORMACIÓN: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: