Nacional Sociedad

JORGE ZERMEÑO INAUGURA CAMPO DEPORTIVO DE BÉISBOL EN EJIDO EL PERÚ

El alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó el campo de béisbol en el ejido El Perú, como parte de los trabajos de rehabilitación que la Administración Municipal realiza en distintos sectores de Torreón.

En el evento, Tomás Galván Camacho, responsable de la dirección de Obras Públicas, informó que los trabajos en el campo de béisbol consistieron en la colocación de dos gradas, dos casetas para jugadores y la malla home, con lo cual podrán desarrollar con seguridad, los encuentros deportivos.

En el evento, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), entregó material que permitirá la práctica de cualquier disciplina, de una manera más profesional. Además, personal de limpieza de la administración, realizó mantenimiento general para las mejores condiciones de la zona.

Entre los ejidos que serán beneficiados con estas acciones, que implican una inversión por cerca de cuatro millones de pesos, se encuentra La Perla, La Concha, La Partida, Ricardo Flores Magón, El Perú, Albia, Barrial de Guadalupe, La Palma, La Joya, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.