Entretenimiento Nacional

GIOVANI DOS SANTOS DE LA MANO DEL AMÉRICA

Es un hecho que Giovani dos Santos se unirá al fútbol mexicano, luego de que el delantero mexicano alcanzara un acuerdo para vincularse con el América a partir del Apertura 2019.

Dos Santos, no juega un partido oficial desde el 28 de octubre de 2018 y ahora tendrá la oportunidad de revalorizar su carrera, pero lo hará bajo estrictas condiciones, pues en América —conscientes del riesgo que conlleva el fichaje.

Tendrá que ganarse el puesto, pelear por demostrar a los dudosos (que son muchos, incluso al interior del club) que ha madurado en el aspecto emocional, que a los 30 años es capaz de centrarse en su profesión y alejarse de los chismes de la prensa rosa y de ese gusto por la vida nocturna que han alimentado su mala imagen.

Le tocará a Miguel Herrera gestionar esa llegada, se confía en la capacidad del Piojo para exprimir las virtudes adormecidas de Dos Santos. Ambos se conocen de la etapa en la que Miguel fue el seleccionador nacional y llevó a Gio al Mundial de Brasil de 2014, cuando la carrera del futbolista se desarrollaba en el Villarreal de España.

A Giovani dos Santos se le han visto momentos de brillantez en el campo, con la selección mexicana y con sus equipos; ahora que llegará al América deberá exprimirse y entregar lo máximo.

INFORMACIÓN: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: