Nacional Saltillo

ELECCIÓN O ENCUESTA:PRI COAHUILA

Militantes al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila denunciaron practicàs como el acarreo y coacción dentro del proceso interno para renovar su liderazgo seccionales. Más lo más extraño que diferentes militantes de este partido denunciaron que no hubo votación alguno sino se les facilitó una hoja de máquina tamaño media carta con tres preguntas, más al estilo de una encuesta.

Por otra parte diferentes trabajadores de oficinas gubernamentales comentaron que sus jefes directos los invitaron primero a afiliarse al partido y segundo a reiterarlo en el proceso del dìa de ayer 7 de julio.

Este proceso se realiza después de los comentarios emitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde detectó que el padrón de militantes del PRI estaba «inflado» y que contenía personas que o ya militaban en otros partidos o hasta muertos estaban.

Estos señalamientos se agregan a los realizados por diversos priistas que buscan arrebatarle a Alejandro «Alito» Moreno Gobernador de Campeche con Licencia la dirigencia del PRI, que han comentado en diversas ocasiones que el proceso al interior del partido está realizado y dirigido para que gane Alito Moreno, dichos señalamientos han sido realizados por: Ivonne Ortega, Ulises Ruiz, José García Narro, Malio Fabio Beltrones y Rogelio Montemayor entre otros.

Igualmente el proceso ha sido ensuciado por la presencia de Rubén Moreira como estratega electoral de Alito Moreno y quien ha sido denunciado penalmente por amenazas realizadas por su persona hacia Ivonne Ortega y su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: