Coahuila Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITA A LAS ACTIVIDADES DEL PLANETARIUM

El Ayuntamiento de Torreón y la coordinadora audiovisual de Planetarium Torreón, Arumy Muñoz invitan a las actividades para que los niños, jóvenes y padres de familia disfruten este verano aprendiendo temáticas como el espacio, ciencia y el universo.

ACTIVIDADES

Cine Club Planetario

Se proyectará la función gratuita Apolo 13, el sábado 13 de julio en punto de las 8 de la noche.

Concurso de Cohetes

El 14 de julio se invita a exponer su cohete, hecho de material reciclado, sin límite de tamaño y siguiendo el sistema de propulsión por agua, mismo que será explicado en un video tutorial a través de redes sociales del museo.El ganador se llevará un telescopio profesional.

Conferencias especiales

En las actividades científicas de verano, Rocas del Espacio es la conferencia programada para el viernes 19 de julio, que tendrá un costo de 30 pesos. Asimismo se une la conferencia 50 Aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna, para conocer más de esta hazaña de la humanidad, programada para el día 20 de julio, entrada libre.

Campamento de Película del Planetarium

Una divertida velada en familia con fogata y la proyección de un filme en el interior del Bosque Urbano de Torreón los días 27 y 28 de julio, reservando lugar con 120 pesos, el único requisito para esta actividad es el preparar la casa de campaña de la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: